jueves, 4 de diciembre de 2008

EXAMEN: 1.comentario de un articulo




El grupo Pascual ha vuelto a armar polémica en el mundo de la publicidad. Ahora patrocinan la serie de televisión LALOLA de Antena 3, esta serie se desarrolla en el entorno de una agencia de publicidad en la que se exageran hasta el absurdo los topicos de uan oficina y en concreto de una agencia.
En todo momento los personajes interactúan con los productos de la marca. Reconozco que empecé a ver la serie cuando empezó la emisión este verano y no tardé en cansarme de la serie; no deja de ser una telenovela para dormir bien la siesta.
En cuanto a que los productos del grupo Pascual etén presentes en todo momento, la verdad, resulta paradójico que una de las marcas más criticadas en el mundo de la publicidad (porque invierten poco en el espacio creativo de sus vallas, spot, etc.) aparezca como principal patrocinador de una serie que se desarrolla en una agencia de publicidad.
Pero...esta vez han sido creativos, se han metido en el mundo que más les critica, es una apuesta arriesgada, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario